La Policía de Investigaciones reveló que un hombre fue asesinado, descuartizado y quemado en un domicilio de Concepción, región del Bío Bío. Los hechos ocurrieron en inmuebles no habitados del sector Lorenzo Arenas.

Durante la mañana de este viernes, un horrible crimen quedó al descubierto en Concepción, región del Bío Bío. Se trata de un hombre de 30 años que fue asesinado, descuartizado y quemado en el patio de un domicilio.

Así lo confirmaron las pesquisas de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tras tomar una denuncia por “hechos sospechosos” en el inmueble de los hechos, entregados por una persona en anonimato en la Población Gabriela Mistral del sector Lorenzo Arenas.

Esa denuncia, más antecedentes recopilados en el sector, permitieron confirmar lo que pasó con este hombre de 30 años que se encontraba desaparecido.

Por el delito ya hay 3 detenidos, dos hombre y una mujer.

Víctima compartió con sus asesinos el día del crimen

Según información entregada a Radio Bío Bío Concepción, el crimen ocurrió el 28 de septiembre recién pasado, sin embargo, la denuncia y primeros antecedentes fueron hechos llegar a la PDI hace pocos días.

Otro antecedente es que el trasfondo del crimen y el intento de borrar la evidencia de esta forma macabra tendría como telón de fondo el tráfico de drogas, toda vez que la víctima tendría antecedentes penales previos relacionados.

En el sector Miraflores de la población Gabriela Mistral se encuentra un vehículo de Carabineros, ya que vigilan el punto donde restan diligencias para precisar las evidencias, mismo lugar donde los restos del hombre habrían sido quemados.

Según antecedentes recopilados en terreno, existe información que indica que la víctima compartió con sus victimarios aquella jornada del 28 de septiembre. Pero cabe precisar que el móvil de este crimen aún se encuentra en investigación.

El o los domicilios donde se encontraron restos biológicos de la persona asesinada corresponden a inmuebles no habitados.

La Policía de Investigaciones comprometió que entregará más antecedentes durante horas de esta mañana.

Los últimos antecedentes preliminares entregados por vecinos apuntan a que la víctima tenía problemas de movilidad, ya que se desplazaba con muletas.