Dos personas fallecidas dejó como saldo un violento accidente ocurrido la tarde de este sábado en el peaje Pilpilco, de la Ruta 160. Un vehículo menor impactó a gran velocidad contra una de las barreras de concreto.

Equipos de rescate debieron trabajar arduamente para liberar los cuerpos de dos personas que fallecieron en un grave accidente de tránsito ocurrido a eso de las 17:00 horas en la Ruta 160.

Se trató de una violenta colisión a alta energía de un vehículo particular en contra de una de los espolones de concreto instalados antes de llegar a la caseta de peaje en Pilpilco, en la comuna de Los Álamos.

El hecho se produjo en la pista de norte a sur de la ruta que une la provincia de Arauco con la de Concepción.

Lee también...

Debido a la violencia del impacto, los únicos ocupantes del vehículo, hombre de 50 años y una mujer de 44, perdieron la vida en el lugar.

Personal de emergencias llegó al lugar para rescatar los cuerpos de las víctimas fatales.

Según informó el capitán de Carabineros, Ricardo Andrade, los fallecidos corresponden a un matrimonio que registraba domicilio en Curanilahue.

Asimismo, indicó que por instrucción del fiscal de turno, las causas del fatal accidente serán investigadas por la SIAT de Carabineros.