Una joven que apagó el inicio de incendio intencional de una bandera chilena de 12 metros de largo terminó con quemaduras en sus manos. Esto tras el intento de otros jóvenes de quemar el emblema patrio de la plaza cívica de la comuna de Laja, región del Bío Bío.

Con quemaduras en sus manos resultó una mujer que apagó el fuego provocado de manera intencional a una bandera chilena izada en la plaza cívica de la comuna de Laja, región del Bío Bío.

De acuerdo a la información entregada por la Municipalidad, una pareja de jóvenes intentó quemar la bandera de 12 metros de largo por 7 de ancho durante la noche de este jueves, a eso de las 22:30 horas.

Sin embargo, al advertir este hecho, otra pareja de jóvenes se acercó para increparlos y uno de ellos, una mujer, apagó el fuego con sus manos, resultando con quemaduras.

Intentan quemar bandera de Laja
Cedida a RBB
Lee también...

La lesionada fue asistida en el Hospital de Laja, mientras que el alcalde de esta comuna, Roberto Quintana, lamentó que este suceso empañe el inicio de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Además, agradeció la valentía de quienes defendieron el emblema patrio, indicando que todos somos chilenos y que la bandera debe respetarse.