Carabineros continúa con la búsqueda de Rigoberto Baeza, de 74 años, quien se extravió en Yumbel, en la región del Bío Bío. Asimismo, esta jornada agregaron a perros adiestrados a la indagatoria para dar con el paradero del hombre que padece alzheimer.

Por más de una semana se ha extendido la búsqueda de Rigoberto Baeza, de 74 años, quien se extravió en Yumbel en la región del Bío Bío.

Fue durante este martes por la mañana que se actualizaron las diligencias para que, junto al equipo humano, dos canes adiestrados colaboraran en el trabajo para dar con el paradero de este varón que, además, padece alzheimer.

El comisario de la Quinta Comisaría de Yumbel, mayor Gary Ferrada, explicó que se han mantenido las labores de un importante contingente policial.

Adulto mayor con alzheimer sigue desaparecido en Yumbel: perros rastreadores se unieron a búsqueda
Cedida RBB

El oficial de Carabineros insistió en que la población también puede colaborar entregando cualquier información que permita agilizar el hallazgo de este adulto mayor.

Recordemos que en esta búsqueda también ha colaborado personal de Bomberos, y el rastreo se ha centrado en el sector de La Aguada de la comuna santuario.