Carabineros detuvo a un hombre que la tarde de este lunes amenazó con un fusil a vecinos de Jaime Repullo en Talcahuano. La situación implicó un amplio operativo que incluyó el cierre de la calle.

Un amplio operativo realizó Carabineros la tarde de este lunes por un hombre que amenazó con un fusil a vecinos en Talcahuano, en la región del Bío Bío.

De acuerdo con la información de Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en calle Jaime Repullo, a la altura de Monseñor Alarcón, hasta donde se desplazó personal policial.

En el lugar, un hombre con un arma habría amenazado a las personas del sector.

Tras cerrar y rodear la calle, los efectivos lograron reducirlo y detenerlo, siendo derivado luego a constatar lesiones a un recinto asistencial.

En paralelo, personal de Labocar se mantiene en el lugar para levantar evidencia y corroborar si se efectuaron disparos, tal como reportaron auditores a La Radio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)