El hermano de Manuel González Troncoso, suboficial (r) de Carabineros desaparecido desde el pasado viernes en Cañete, señaló que se encontró la tarjeta de identificación de la policía uniformada perteneciente a su familiar en las cercanías de un fundo.

El hermano del suboficial (r) de Carabineros, Manuel González Troncoso, quien permanece extraviado desde el viernes pasado en la provincia de Arauco, región del Bío Bío, señaló que se encontró la tarjeta de identificación de la policía uniformada del desaparecido en Cañete, esto en cercanías de un fundo de la zona.

En conversación con Radio Bío Bío, Daniel González aseveró que “Carabineros, en un trabajo arduo que ha tenido dentro las (últimas) 48 horas, encontró la tarjeta de identificación de él en un fundo muy cercano”.

En esa línea, añadió que este miércoles comenzó a llegar a la zona “personal del GOPE, y la verdad es que estamos bastante ansiosos con la búsqueda de mi hermano, por lo que esperamos tener resultados pronto”.

Consultado respecto a los rastros de sangre hallados al interior de la camioneta de su hermano, González apuntó que funcionarios del OS-9 de Carabineros están a cargo de los peritajes respectivos, acotando, eso sí, que “hasta el momento no tenemos ninguna respuesta”.

Cabe recordar, que durante este martes hallazgo de parte de una polera y de una pieza de la camioneta robada al exsuboficial de Carabineros.

La semana pasada, Manuel González Troncoso viajó a Cañete a efectuar compras y no regresó a su hogar en la zona de Trihueco, comuna de Los Álamos.

Asimismo, se mantienen los rastreos al norte de la comuna de Cañete, para poder dar con el paradero del exsuboficial de la policía uniformada que lleva cinco días desaparecido en la provincia de Arauco.