Un padre usó un arma de fogueo para defender a su hijo de un compañero en el Liceo Industrial de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Fue este lunes que el tutor acudió al recinto, en donde habría visto cómo su hijo era agredido. Finalmente, ambos - tanto padre como hijo - resultaron lesionados por la agresión del otro estudiante y no hubo detenidos.

Un padre utilizó un arma de fogueo para defender a su hijo que era agredido por un compañero en las afueras del Liceo Industrial de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió este lunes y los detalles de lo ocurrido fueron confirmados por el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros, capitán Paulo Uribe.

El uniformado explicó que una vez en el lugar, fueron encontrados el padre y su hijo lesionados por la agresión de otro estudiante. En el sitio se halló un arma a fogueo.

Respecto a la institución, su inspector – según informó Carabineros – confirmó que un alumno agredió al apoderado y a su hijo, siendo la autoridad escolar la que encontró el arma de la cual se desconoce su procedencia.

Padre usó arma de fogueo para defender a su hijo en Los Ángeles

No hubo detenidos y lo involucrados no quisieron denunciar los hechos, sin embargo, todos los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno del Ministerio Público.

Producto de lo ocurrido, el apoderado se contactó con Radio Bío Bío para entregar su versión, afirmando que su hijo lo había llamado por una serie de amenazas que había recibido durante la mañana.

En el transcurso de la jornada, el joven habría sido agredido, por lo que contactó nuevamente a su padre para informarle que a la salida lo estarían esperando.

El hombre, conociendo lo que ocurría, salió de su trabajo y acudió hasta el recinto donde afirmó ver cómo su hijo estaba en riesgo, por lo que se enfrascó en la pelea.

El apoderado reconoció que su acción no fue la correcta, y que es consciente de las consecuencias, sin embargo, afirmó que fue una reacción del momento producto de ver a su hijo lesionado y siendo amenazado.