Un video grabado la mañana de este viernes en la Ruta 160 en Coronel, región del Bío Bío, registró el violento actuar de un conductor que rompió los vidrios de otro vehículo, porque no lo habrían dejado adelantar por la berma.

Un video registró al conductor de una camioneta que rompió los vidrios de otro vehículo en la Ruta 160 en Coronel, en la región del Bío Bío, presuntamente porque no lo dejaron adelantar fuera de la vía.

El hecho fue enviado a Radio Bío Bío por un auditor que grabó el hecho, que ocurrió en el acceso a Expocorma.

Según se logra apreciar, el hombre, con una especie de herramienta, parecida a un traba volante, rompe completamente el vidrio trasero y otras ventanas.

“Te tengo grabado (…) estás loco”, le dijo quien grabó esta situación, mientras el conductor del vehículo afectado se bajó e increpó a quien lo atacó.

Daniel, el auditor que presenció esta situación, indicó al matinal Nuestra Casa de Canal 9 que todo ocurrió porque la persona que se movilizaba en la camioneta roja habría intentado adelantar fuera de la pista, lo que habría sido impedido por el conductor del vehículo blanco.

BioBioChile confirmó con Carabineros que producto de lo anterior se está presentando una denuncia en la Cuarta Comisaría de Coronel. Personal policial se trasladó hasta el lugar para tomar el procedimiento.

El responsable de destruir las ventanas de la camioneta blanca aseguró que fue amenazado con un arma de fuego por el hombre, quien supuestamente habría intentado en varias oportunidades impedir su paso.

Tras la revisión de la patente de la camioneta roja, BioBioChile confirmó que la camioneta fue arrendada a una empresa rent a car.