Un hombres es buscado por personal de rescate de diferentes zonas cercanas a Negrete, en la región del Bío Bío, luego de perder su rastro cuando se ahogaba en el Río Vergara. Cuando ocurrió el hecho, sus dos acompañantes también comenzaron a ahogarse, pero alcanzaron a ser rescatados.

Un hombre de 34 años permanece desaparecido en las aguas del río Vergara en el sector Los Limones en la localidad de Rihue, en la comuna de Negrete, en la región del Bío Bío.

La búsqueda del hombre desaparecido, es apoyada por personal de rescate de otras comunas aledañas.

Lee también...
Un hombre muere ahogado en río Chol Chol Sábado 01 Enero, 2022 | 19:01

El hombre desapareció cuando era acompañado por otras dos personas. Estas, también empezaron a ahogarse, pero lograron ser rescatados con vida. En tanto, la posible víctima es buscada por el Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de Negrete.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de esa comuna, Fernando Cid, confirmó los antecedentes a Radio Bío Bío.

El llamado de rescate lo hicieron los otros dos acompañantes del hombre desaparecido. De inmediato se encendieron las alarmas y lograron sacar del agua a quienes se salvaron, explicó el integrante de Bomberos.

El jefe bomberil añadió que solicitaron apoyo a sus pares de Nacimiento y San Rosendo para continuar con la búsqueda de la posible víctima, desaparecida en el río Vergara.

Además, recordaron a las personas que visiten la zona en el periodo de verano, que deben tener cuidado al ingresar a lugares no aptos para el baño.