Una denuncia ante la Policía de Investigaciones por maltrato animal presentó un hombre luego que desconocidos envenenaran y causaran la muerte de siete de sus mascotas en Talcahuano, en la región del Bío Bío. El dueño afirmó que seis de sus mascotas afectadas eran cachorros.

Un hombre acusó que desconocidos envenenaron a siete de sus perros en Talcahuano, en la región del Bío Bío. El dueño de las mascotas lamentó lo ocurrido y presentó una denuncia en la Policía de Investigaciones.

En diferentes puntos del terreno quedaron los perros, que fueron encontrados muertos en el fundo Los Perales, cerca de Jaime Repullo en Talcahuano .

Seis de ellos eran cachorros, según dijo su dueño, Eduardo Fernández, quien fue alertado por un vecino de lo ocurrido. El hombre comentó que los perros “no le hacían daño a nadie”, ya que no hay vecinos cerca de su terreno.

El afectado, acompañado del concejal de Talcahuano, Roberto Pino, presentó una denuncia por maltrato animal ante la Policía de Investigaciones.

El dueño de los perros encontró restos de pan, presumiblemente con veneno, que desconocidos utilizaron para matar a sus mascotas.