Una mujer quedó detenida por el delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar. Lo anterior, porque golpeó a su pareja al interior del vehículo estacionado fuera de un local de votación en Lota. La mujer, era vocal de mesa de este recinto, pero no puro ejercer debido a su detención.

Una mujer de 39 años, designada como vocal de mesa, fue detenida esta mañana por el delito de lesiones en el marco de violencia intrafamiliar.

Los hechos van así. Al exterior del Liceo A45, en la calle Carlos Cousiño de Lota -región del Bío Bío- se estacionó un auto con una pareja en su interior.

La mujer era vocal de mesa del establecimiento, pero antes de entrar, comenzó a golpear a su pareja con los puños en el rostro y otras partes del cuerpo.

El hombre salió el vehículo y solicitó ayuda a Carabineros.

La involucrada fue detenida por el delito de lesiones en el marco de violencia intrafamiliar y no pudo ejercer como vocal.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)