Con diversas lesiones resultaron un motociclista y el conductor de un jeep, tras un choque ocurrido la tarde de este miércoles en Concepción, región del Bío Bío.

En específico, el hecho tuvo lugar en la avenida Pedro de Valdivia a la altura de la calle Malaquías Concha, en un hecho que quedó registrado por la cámara de seguridad de una tienda cercana al sitio del suceso.

En el video en cuestión, se observa al automóvil saliendo desde una calle aledaña a la avenida ya señalada, siendo impactado en su parte trasera -a toda velocidad por el motociclista- cuando dobló en dirección al centro de la capital regional del Bío Bío.

Con el paso de los minutos, arribaron hasta el lugar voluntarios de Bomberos y personal del SAMU, quienes atendieron a los conductores de la moto y del jeep, luego que ambos resultaran lesionados tras el impacto.

Debido a la emergencia, el normal tránsito de vehículos en dicha arteria se vio afectado por algunos minutos, mientras que los afectados habrían sido trasladados hasta un centro asistencial.