Un hombre, quien fue atropellado este sábado por una motocicleta tras cruzar por un paso no habilitado en la comuna de Tomé, falleció el sábado en el hospital de la comuna, hasta donde llegó buscando atención médica.

Según antecedentes que maneja Bío Bío en Concepción, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y cruzó por un lugar no habilitado, cuando fue golpeado por una motocicleta.

La víctima resultó con lesiones y aunque llegó hasta el lugar un equipo de emergencias, se negó a recibir atención médica, marchándose por sus propios medios hasta su domicilio según informó Fiscalía.

Sin embargo horas después el hombre comenzó a sentir molestias que atribuyó a una enfermedad de base, por lo que buscó ayuda en el Hospital de Tomé. Ya en el lugar su estado empeoró rápidamente, siendo infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.

El fiscal en turno advirtió que, preliminarmente, el motociclista no tendría culpabilidad en el hecho, dado que el hombre cruzó por un paso no habilitado para tránsito peatonal.

Si bien inicialmente la nota indicaba que había fallecido al día siguiente, luego se precisó que el desenlace fatal había ocurrido pocas horas después durante la misma jornada.