Tras casi un año del cierre de sus puertas debido al covid-19, Quijote Restaurant anunció que volverá a atender a sus clientes del Gran Concepción. No de forma presencial, pero mediante delivery.

“Reconocemos que estuvimos a punto de rendirnos, porque estábamos perdiendo mucho en el camino: el agotamiento, la desesperanza y la preocupación por la situación país nos tenían contra las cuerdas. Sin embargo, ya podemos comenzar a ver una luz”, afirmaron desde el restaurant.

Debido a que el local se ubica al fondo de la Galería Centro Español, en el centro de Concepción frente a la Plaza de la Independencia, éste no cuentan con terraza, modalidad que sí permite atender a los clientes de forma presencial en Fase 2.

Pese a lo anterior, decidieron “abrir” de todas formas este lunes 22 de febrero: “Volvemos, de a poco, pero volvemos”, señalaron.

Así Quijote ofrecerá sus preparaciones con el sistema de delivery a través de Rappi, Uber Eats, Pedidos Ya! y directamente al 412246000 o al whatsapp +56941676949.

Adicionalmente tendrá take away o retiro en el local (Barros Arana #673), para quienes no entren en la zona de cobertura del delivery.

“El radio de despacho, en el caso de las aplicaciones será el definido por ellas. En tanto, el realizado por nosotros abarcará, en primera instancia, las calles cercanas al restaurant”, detallaron.

El restaurant atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, en horario ininterrumpido.