El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la salida del director del Hospital Regional de Concepción, Carlos Capurro, luego que cumpliera su periodo de Alta Dirección Pública.

En este sentido, Paris dijo que Capurro puede volver a postular al cargo.

“El señor Carlos Capurro fue elegido por Alta Dirección Pública, y terminó su periodo por Alta Dirección Pública (…) puede volver a postular, y mientras tanto se puede nombrar a un subrogante”, dijo el ministro de Salud.

En este sentido descartó que Capurro fuera despedido o sacado del cargo, enfatizando en que su salida corresponde al término de un periodo.

También agradeció la gestión realizada por Carlos Capurro durante su paso como director del Hospital Regional de Concepción.

“Los hospitales dependen de todo el quipo de salud”, dijo Paris, tras decir que el principal hospital de la región del Bío Bío continuará prestando atención a los usuarios.

Finalmente enfatizó en que el Hospital Regional de Concepción fue uno de los que recibió a más pacientes de otras regiones en el momento más complicado de la pandemia