Dos hombres fueron detenidos por el robo a una vivienda en la ruta que une Los Ángeles con El Peral. Uno de ellos estaba con libertad condicional por un robo anterior.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 4,5 cuando una mujer de 31 años llamó a Carabineros dando cuenta que al llegar al inmueble se encontró con tres personas que estaban sustrayendo diversas especies.

Según su relato, habría sido amenazada con un arma de fuego por uno de ellos, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Personal de Carabineros se trasladó al lugar y tras una persecución por las inmediaciones los efectivos de la sección de investigaciones policiales SIP, lograron ubicar a dos de ellos, quienes habrían sido reconocidos por la víctima.

Según la policía uniformada, se recuperaron diversas especies, entre ellas un notebook, zapatillas y otros artículos avaluados por la afectada en 3 millones de pesos.

El jefe de la subcomisaría de Paillihue, capitán Bruno Gallardo, añadió que uno de ellos estaba con libertad condicional tras ser sometido a la justicia debido a su participación en un robo por sorpresa.

Ambas personas fueron puestas a disposición de los tribunales de justicia, para el control de la legalidad en la detención.