Región del Bío Bío
Sábado 18 abril de 2020 | Publicado a las 16:42 · Actualizado a las 18:44
Registran peligrosa persecución policial en San Pedro de la Paz: delincuentes se dan a la fuga
Por Daniela Salgado
La información es de Franco Hernández
visitas

La tarde de este sábado se registró una persecución policial por las calles de San Pedro de la Paz para detener a un grupo de delincuentes que habría ingresado a robar una vivienda en Villa EL Rosario.

El operativo se registró a las 14:40 horas en Puente Los Batros, cuando, presumiblemente, tres sujetos sustrajeron una serie de enseres desde el hogar, para luego darse a la fuga en un vehículo particular.

“Alertados por vecinos se comunic√≥ a personal policial de la unidad, quienes procedieron a una persecuci√≥n por la ruta 160 en contra el sentido del tr√°nsito hacia Concepci√≥n, y al llegar a la altura del puente Los Batros fueron alcanzados por lo que los individuos descienden del m√≥vil para darse a la fuga por el interior del humedal ubicado en el lugar”, informaron desde Carabineros.

En medio del operativo, personal hizo uso de su arma de servicio con la finalidad de detener a los ocupantes del m√≥vil, sin embargo estos huyeron y a√ļn cuando un tren se acercaba a ellos.

El gobernador Robert Contreras precisó que el operativo están en desarrollo y los delincuentes son ampliamente buscados.

No se reportaron personas lesionadas y que se recuperó un el vehículo placa patente LS-7410 y las especies sustraídas.

Tendencias Ahora