Región del Bío Bío
Martes 17 marzo de 2020 | Publicado a las 00:49 · Actualizado a las 00:52
Covid-19: Arzobispado de Concepción pide a los fieles no acudir al Santuario de San Sebastián
Por Daniela Salgado
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

A raíz de la emergencia provocada por el Coronavirus, el Arzobispado de Concepción llamó a no acudir al Santuario de San Sebastián, en Yumbel, a fin de resguardar la salud de la población.

A trav√©s de un comunicado, pidieron a los files visitar el lugar cuando se supere la emergencia, ya que “es urgente evitar las aglomeraciones, porque son fuente de alto riesgo para la transmisi√≥n del virus.

En el caso de las personas que se encuentren, por diversas razones, en la comuna por estos d√≠as, se “les suplica cumplir con todas las normas emanadas del Ministerio de Salud y con las recomendaciones lit√ļrgicas ampliamente difundidas”.

Por eso, apelan a la colaboración de todos para terminar con la pandemia y a ser responsables con la vida propia y ajena.

“Recemos insistentemente al Dios de la misericordia, bajo la intercesi√≥n de la Virgen Mar√≠a y de San Sebasti√°n, quien siempre vel√≥ por los m√°s d√©biles, para que nos ayude y nos bendiga, en este momento cr√≠tico que estamos viviendo”, cerr√≥.

Tendencias Ahora