Región del Bío Bío
Martes 18 febrero de 2020 | Publicado a las 03:15 · Actualizado a las 03:16
Esta semana se conocerían las ofertas de producción para la sexta versión de REC
Por Daniela Salgado
La informaci√≥n es de Carlos Avenda√Īo
visitas

El festival Rec Rock en Conce entró en su semana clave, ya que esta semana deberían conocerse las ofertas de producción para realizar la sexta versión del evento.

Desde el Gobierno mantuvieron su optimismo en los resultados econ√≥micos de dejar√° la actividad, pese a la incertidumbre que existe a√ļn sobre la parrilla de artistas, a poco m√°s de 10 d√≠as de su realizaci√≥n.

Tras semanas de espera, la parrilla de artistas del festival Rec en Conce podr√≠a ver luz verde, luego que el Gobierno confirmara el inminente cierre de la licitaci√≥n del evento, instancia donde se conocer√° en definitiva, las ofertas de las productoras para adjudicarse la realizaci√≥n de la sexta versi√≥n de la actividad. A la medianoche del lunes, el seremi de econom√≠a, Mauricio Guti√©rrez, confirm√≥ el cierre de la postulaci√≥n v√≠a mercado p√ļblico, por lo que los resultados ser√°n informados a m√°s tardar durante el pr√≥ximo mi√©rcoles.

Consultado sobre las expectativas econ√≥micas del festival, la autoridad asegur√≥ que pese al poco tiempo que tendr√°n para la difusi√≥n de la parrilla de artistas, se mantienen optimistas con la llegada de turistas, m√°s a√ļn con la idea de seguir proyectando la actividad como un evento ancla de la regi√≥n para los pr√≥ximos a√Īos.

Por su parte, el intendente subrogante, Robert Contreras, llamó a los asistentes este próximo 29 de febrero y 1 de marzo, a disfrutar de la actividad y tener un buen comportamiento, con tal de no lamentar hechos de violencia como los registrados en otros eventos masivos a lo largo del país. En esa línea, aseguró que implementarán un plan de seguridad para evitar la ocurrencia de delitos en el Parque Bicentenario y alrededores.

Semana clave para la sexta versión del festival Rec Rock en Conce, el cual dará a conocer su parrilla de artistas a poco más de 10 días de realización.

Tendencias Ahora