Región del Bío Bío
Domingo 02 junio de 2019 | Publicado a las 18:45 · Actualizado a las 18:51
Hombre muere tras caer a fosa en Talcahuano: cad√°ver estuvo todo este domingo en la v√≠a p√ļblica
visitas

Un hombre murió en Talcahuano luego de caer a una fosa propiedad de una empresa de telefonía y utilizada para el paso de cables en el sector San Vicente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, pasada las 23:00 del s√°bado el hombre de 60 a√Īos cay√≥ de espalda en el orificio que ten√≠a una profundidad de alrededor de 1 metro y que se encontraba sin tapa.

La ma√Īana de este domingo vecinos de la calle Malaqu√≠as Concha notaron la presencia del cuerpo, por lo que dieron de inmediato aviso a Carabineros. Sin embargo, reci√©n pasada las 17:00 horas de esta misma jornada lleg√≥ el Servicio M√©dico Legal para llevarse el cad√°ver.

En contacto con Radio Bío Bío el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Roberto Henríquez, indicó que por disposición del fiscal de turno ellos estarán a cargo de esclarecer lo ocurrido.

En esa l√≠nea, el detective detall√≥ que “una persona cay√≥ a una especia de alcantarillado que estaba sin tapa (…) al parecer estaba en estado de ebriedad”.

Asimismo, agregó que tras la caída el hombre habría quedado atrapado y por esa razón se habría producido la muerte, descartando en primera instancia la participación de terceras personas.

Los vecinos del lugar, as√≠ como los familiares del fallecido, manifestaron su indignaci√≥n por la demora en el levantamiento del cuerpo que estuvo pr√°cticamente todo este domingo en la v√≠a p√ļblica.

La identidad de la v√≠ctima a√ļn no ha sido informada, mientras se espera que durante los pr√≥ximos d√≠as el SML establezca las causas exactas por las que muri√≥ el hombre.

Tendencias Ahora