Un adulto mayor de 84 años murió la noche de ayer viernes tras lanzarse del séptimo piso del departamento donde residía, en el sector Pedro de Valdivia de Concepción.

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas, a la altura del Sanatorio Alemán, y de acuerdo a los antecedentes recabados por la Brigada de Homicidios de la PDI, el deceso correspondería a un suicidio ya que no hubo intervención de terceras personas, según señaló el subcomisario Mauricio Vallejos.

El hombre vivía en unos pisos por sobre el departamento de su hijo y era cuidado por una persona que lo dejaba solo a eso de las 20:00 horas cada día.

El anciano no tenía antecedentes psiquiátricos, ni psicológicos que denotaran alguna enfermedad que lo motivara a quitarse la vida.

El cuerpo se mantuvo por unas dos horas en la vereda del edificio antes de la llegada de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal, cuyo personal retiró el cuerpo. Hay testigos que vieron el momento cuando el anciano se lanzó al vacío, quienes fueron interrogados por la policía.