Nacional
S√°bado 02 marzo de 2019 | Publicado a las 10:18
Anciano de 84 a√Īos muere tras caer desde un edificio en Concepci√≥n
Por Nicol√°s Parra
La información es de Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adulto mayor de 84 a√Īos muri√≥ la noche de ayer viernes tras lanzarse del s√©ptimo piso del departamento donde resid√≠a, en el sector Pedro de Valdivia de Concepci√≥n.

El hecho ocurri√≥ pasadas las 21:00 horas, a la altura del Sanatorio Alem√°n, y de acuerdo a los antecedentes recabados por la Brigada de Homicidios de la PDI, el deceso corresponder√≠a a un suicidio ya que no hubo intervenci√≥n de terceras personas, seg√ļn se√Īal√≥ el subcomisario Mauricio Vallejos.

El hombre vivía en unos pisos por sobre el departamento de su hijo y era cuidado por una persona que lo dejaba solo a eso de las 20:00 horas cada día.

El anciano no tenía antecedentes psiquiátricos, ni psicológicos que denotaran alguna enfermedad que lo motivara a quitarse la vida.

El cuerpo se mantuvo por unas dos horas en la vereda del edificio antes de la llegada de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal, cuyo personal retiró el cuerpo. Hay testigos que vieron el momento cuando el anciano se lanzó al vacío, quienes fueron interrogados por la policía.

Tendencias Ahora