Nacional
Lunes 21 enero de 2019 | Publicado a las 08:47 · Actualizado a las 10:13
Hombre muere calcinado en Concepción: discutió con hermano, se roció combustible y se prendió fuego
Por Nicol√°s Parra
Con información de Pedro Cid.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 58 a√Īos muri√≥ calcinado luego de rociarse con combustible y prenderse fuego en Concepci√≥n.

El hecho se registró cerca de las 07:00 de este lunes, al interior de una casa -que terminó consumida por las llamas- ubicada en la población Aurora de Chile, específicamente en la intersección de las calles Andrés Bello con Errázuriz.

Allí, de acuerdo a información de los policías, dos hermanos comenzaron una álgida discusión que terminó con la víctima rociándose de combustible y prendiéndose fuego.

El capit√°n Felipe Mu√Īoz, de la Primera Comisar√≠a de Carabineros, se√Īal√≥ que un testigo dio cuenta del hecho y concurrieron al lugar.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

Voluntarios de Bomberos trabajaron en la emergencia y después de 20 minutos lograron apagar el fuego, encontrando al interior del domicilio el cadáver de la víctima.

Seg√ļn Mu√Īoz, el origen ser√≠a debido a la sustracci√≥n de una bicicleta, lo que est√° en materia de investigaci√≥n. Asimismo no se descarta consumo de alcohol u otra sustancia al interior de la vivienda.

El fiscal de turno instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las indagaciones correspondientes para esclarecer las causas del hecho.

Tendencias Ahora