Un hombre de 58 años murió calcinado luego de rociarse con combustible y prenderse fuego en Concepción.

El hecho se registró cerca de las 07:00 de este lunes, al interior de una casa -que terminó consumida por las llamas- ubicada en la población Aurora de Chile, específicamente en la intersección de las calles Andrés Bello con Errázuriz.

Allí, de acuerdo a información de los policías, dos hermanos comenzaron una álgida discusión que terminó con la víctima rociándose de combustible y prendiéndose fuego.

El capitán Felipe Muñoz, de la Primera Comisaría de Carabineros, señaló que un testigo dio cuenta del hecho y concurrieron al lugar.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

Voluntarios de Bomberos trabajaron en la emergencia y después de 20 minutos lograron apagar el fuego, encontrando al interior del domicilio el cadáver de la víctima.

Según Muñoz, el origen sería debido a la sustracción de una bicicleta, lo que está en materia de investigación. Asimismo no se descarta consumo de alcohol u otra sustancia al interior de la vivienda.

El fiscal de turno instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las indagaciones correspondientes para esclarecer las causas del hecho.