Nacional
Viernes 11 enero de 2019 | Publicado a las 09:02
Con maquinaria pesada y Fuerzas Especiales: desalojan casa en sector Aurora de Chile de Concepción
Por Manuel Cabrera
La información es de Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con maquinaria pesada y Fuerzas Especiales de Carabineros. De esa manera fue desalojada la ma√Īana de este viernes una familia del sector Aurora de Chile de Concepci√≥n.

En específico, la situación ocurrió en la zona donde deben continuar las obras del Puente Bicentenario de la capital regional del Bío Bío.

Wilma C√°rcamo, porpietaria del inmueble de material ligero, tuvo palabras para lo ocurrido, sosteniendo que “voy a cumplir 51 a√Īos en esta poblaci√≥n (…) Nunca me he opuesto al proyecto del puente ni nada, siempre busqu√© llegar a un consenso y tengo respaldo de la Junta de Vecinos”.

En esa misma l√≠nea, C√°rcamo manifest√≥ que en varias ocasiones solicit√≥ una entrevista con el seremi de Vivienda, Emilio Armstrong, apuntando que “nunca me la diueron (…) Estuvieron en mi casa, en el living sentados conmigo conversando y me dijeron que ellos me iban a buscar una soluci√≥n y que ibamos a llegar a un consenso, y resulta que nunca me llamaron”.

Asimismo, la mujer apuntó que nunca fue notificada del desalojo, reiterando que siempre tuvo la intención de llegar a un acuerdo con las autoridares.

Hasta el momento, se desconoce quién entregó la orden de desalojo que se llevó a cabo durante esta jornada.

Tendencias Ahora