Noel Gallagher, fundador de Oasis, junto a su banda High Flying Birds, sorprendió ayer lunes a los penquistas al llegar al bar El Irish de Concepción, donde se sacó fotos y compartió con sus fans, mientras celebraba la victoria de Manchester City, el equipo del que es hincha.

El músico británico se está hospedando en el hotel Radisson y tras su llegada a la ciudad aprovechó de conocer la zona.

Según La Estrella de Concepción, a las 16:00 horas de este lunes, la van que trasladaba al artista, a sus músicos y parte de su staff, llegó hasta el pub ubicado en calle Lincoyán, donde reservaron el segundo piso para ver el encuentro de la Premier League.

La dueña del bar penquista, Jessica Burdiles, comentó al medio local que “estaban contentos”.

“Él (Gallagher) fue súper simpático, agradable. Se sacaron fotos con la gente que trabaja acá”, indicó.

Show

El mayor de los hermanos Gallagher se presenta esta noche en el primer sideshow fuera de Santiago del ciclo Colors Night Lights en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Rodrigo Pérez, director de la productora a cargo del evento, dijo a Radio Bío Bío que los ensayos se realizarán cerca del mediodía de este martes y que fue una de las razones por la que llegaron tan pronto a Concepción.

La productora comentó que quedan cerca de 280 entradas a la venta y anunció -sin entregar nombres- dos nuevos grandes conciertos en la comuna penquista, los que serían agendados para el segundo semestre del próximo año.

A las 18:00 horas se realizará la apertura de las puertas del Gimnasio Municipal de Concepción y luego a las 19:30 se presentará la banda López que telonerá al excompositor de Oasis. En tanto, el inicio del show de Noel Gallagher junto a su banda será a las 21:30.