Región del Bío Bío
Martes 30 octubre de 2018 | Publicado a las 09:58 · Actualizado a las 10:33
Compartiendo una cerveza e hinchando por el City: el día de Noel Gallagher en Concepción
Publicado por: Alejandra Soto La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Noel Gallagher, fundador de Oasis, junto a su banda High Flying Birds, sorprendió ayer lunes a los penquistas al llegar al bar El Irish de Concepción, donde se sacó fotos y compartió con sus fans, mientras celebraba la victoria de Manchester City, el equipo del que es hincha.

El m√ļsico brit√°nico se est√° hospedando en el hotel Radisson y tras su llegada a la ciudad aprovech√≥ de conocer la zona.

Seg√ļn La Estrella de Concepci√≥n, a las 16:00 horas de este lunes, la van que trasladaba al artista, a sus m√ļsicos y parte de su staff, lleg√≥ hasta el pub ubicado en calle Lincoy√°n, donde reservaron el segundo piso para ver el encuentro de la Premier League.

La due√Īa del bar penquista, Jessica Burdiles, coment√≥ al medio local que “estaban contentos”.

“√Čl (Gallagher) fue s√ļper simp√°tico, agradable. Se sacaron fotos con la gente que trabaja ac√°”, indic√≥.

Show

El mayor de los hermanos Gallagher se presenta esta noche en el primer sideshow fuera de Santiago del ciclo Colors Night Lights en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Rodrigo Pérez, director de la productora a cargo del evento, dijo a Radio Bío Bío que los ensayos se realizarán cerca del mediodía de este martes y que fue una de las razones por la que llegaron tan pronto a Concepción.

La productora coment√≥ que quedan cerca de 280 entradas a la venta y anunci√≥ -sin entregar nombres- dos nuevos grandes conciertos en la comuna penquista, los que ser√≠an agendados para el segundo semestre del pr√≥ximo a√Īo.

A las 18:00 horas se realizará la apertura de las puertas del Gimnasio Municipal de Concepción y luego a las 19:30 se presentará la banda López que telonerá al excompositor de Oasis. En tanto, el inicio del show de Noel Gallagher junto a su banda será a las 21:30.

Tendencias Ahora