Nacional
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 17:13
Leonidas Romero por dichos contra Daniela Vega: Nació en el minuto y no me arrepiento
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de Renovaci√≥n Nacional, Leonidas Romero, dijo que no se arrepiente de los dichos en contra de Michelle Bachelet, de la actriz Daniela Vega y del propio presidente, Sebasti√°n Pi√Īera por proyectos que asegura atentan contra la agenda val√≥rica.

Desde su propio partido lo llamaron a cuidar sus dichos, que consideraron injustos y fuera de contexto.

“Es un hombre. Hasta donde yo s√©, no se ha operado, as√≠ que sigue siendo hombre, naci√≥ hombre, su ADN es hombre”. Esas fueron parte de las declaraciones del diputado de Renovaci√≥n Nacional, Leonidas Romero, esto luego que en una actividad el presidente de la rep√ļblica, Sebasti√°n Pi√Īera, destacara el trabajo de varias mujeres en √°mbitos internacionales, entre ellas la actriz de “Una Mujer Fant√°stica”, Daniela Vega, y la expresidenta Michelle Bachelet.

El parlamentario por la región del Bío Bío criticó al Presidente, ya que a su juicio la agenda valórica no va en la dirección que la bancada evangélica -que integra- quiere para el país, asegurando que no se arrepiente de nada.

Por su parte la diputada de RN, Marcela Sabat, que representa sectores más progresistas al interior del partido y sub jefa además de la bancada de su partido en la Cámara Baja, lamentó los dichos de Leonidas Romero frente a las críticas que consideró injustas.

Consultado el presidente regional de RN en el B√≠o B√≠o, Claudio Eguiluz, dijo que hay que dejar que la actriz Daniela Vega siga siendo Daniela Vega, respondiendo con una dura analog√≠a a los dichos del parlamentario y -adem√°s- su compa√Īero de partido.

Leonidas Romero, es considerado en varios sectores de Chile Vamos como un parlamentario de oposición, ya que ha sido más crítico con el Gobierno que la propia exNueva Mayoría.

El parlamentario confirm√≥ adem√°s que tras sus declaraciones, otros integrantes de la C√°mara Baja se acercaron para pedirle explicaciones, as√≠ como tambi√©n que fue llamado por altos dirigentes de partido; a√ļn as√≠, dijo que no pretende renunciar a Renovaci√≥n Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbjw
Tendencias Ahora