Una colisión entre dos buses de la locomoción colectiva se registró durante la tarde de este jueves camino a Chiguayante, específicamente en la intersección de la Avenida Pedro de Valdivia con calle Sanders. Los vehículos en cuestión pertenecen a las líneas Palomares y Nueva Sotrapel, siendo esta última máquina chocada por atrás. De acuerdo a … Continue reading "Dos buses de la locomoción colectiva protagonizan colisión camino a Chiguayante"

Una colisión entre dos buses de la locomoción colectiva se registró durante la tarde de este jueves camino a Chiguayante, específicamente en la intersección de la Avenida Pedro de Valdivia con calle Sanders.

Los vehículos en cuestión pertenecen a las líneas Palomares y Nueva Sotrapel, siendo esta última máquina chocada por atrás.

De acuerdo a lo señalado por el mayor Óscar Sandoval, perteneciente a la Séptima Comisaría de Concepción, el hecho dejó -al menos- 18 personas lesionadas de menor gravedad, acotando que “dentro de ellas se encuentra un menor. Todas ellas aparentemente con lesiones leves”.

En el lugar se hicieron presentes cuatro ambulancias del SAMU, con el objetivo de trasladar a las personas afectadas a centros asistenciales, como lo son el Cesfam Chiguay en Chiguayante y el Hospital Regional de Concepción.

Las causas del hecho serán motivo de investigación por parte de la policía uniformada.