Nacional
Premian a dos galerías y una chocolatería como las mejores adornadas en Concepción
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Galería de la Universidad de Concepción, el Pasaje Musalem y la chocolatería Entrelagos fueron premiadas como las mejor adornadas con motivo de Fiestas Patrias.

Es una actividad tradicional de la C√°mara de Comercio de Concepci√≥n, esperada por locatarios que cada a√Īo ponen empe√Īo en arreglar sus vitrinas para atraer a los clientes y ponerse a tono con la celebraci√≥n dieciochera.

En esta oportunidad, el primer premio se lo llev√≥ la Galer√≠a de la Universidad de Concepci√≥n, m√°s conocida como galer√≠a universitaria, con lo que se quiso reconocer el esfuerzo que ha hecho en los √ļltimos siete a√Īos por recuperarse de los da√Īos sufridos por el terremoto.

Ra√ļl Benavente, integrante del directorio de la Asociaci√≥n de Funcionarios de la UdeC a cargo de la galer√≠a, dijo que luego de remodelar el edificio da√Īado, la prioridad fue la galer√≠a.

Arturo della Torre, presidente de la Cámara de Comercio de Concepción, resaltó el incentivo que se entrega con este tipo de iniciativas y que en esta oportunidad le dio al pasaje Musalem el segundo lugar. El directivo explicó porqué.

En el caso de la chocolateria Entrelagos -en calle Anibal Pinto al llegar a San Mart√≠n- que se qued√≥ con el tercer puesto, se quiso destacar la dedicaci√≥n que cada a√Īo ponen sus due√Īos en la decoraci√≥n de una vitrina peque√Īa, pero colorida.

URL CORTA: http://rbb.cl/hyu2
Tendencias Ahora