Un incendio afectó la mañana de este lunes a un establecimiento educacional en Los Álamos, específicamente el Liceo Cristo redentor, en una emergencia que fue declarada pasadas las 11:00 horas y que dejó con pérdida total al recinto. Varias compañías de Bomberos trabajaron en la extinción de las llamas, mientras que todos los estudiantes del … Continue reading "Incendio deja con pérdida total a Liceo Cristo Redentor de Los Álamos"

Un incendio afectó la mañana de este lunes a un establecimiento educacional en Los Álamos, específicamente el Liceo Cristo redentor, en una emergencia que fue declarada pasadas las 11:00 horas y que dejó con pérdida total al recinto.

Varias compañías de Bomberos trabajaron en la extinción de las llamas, mientras que todos los estudiantes del recinto fueron evacuados, en una matrícula cercana al millar de alumnos, quienes debido al siniestro se quedaron sin un espacio donde estudiar.

Por su parte, autoridades bomberiles de Los Álamos solicitaron la presencia de voluntarios de Lebu, Curanilahue y Cañete.

El inicio de las llamas habría ocurrido por el recalentamiento de una estufa a combustión lenta en la sala de un sexto básico, ubicada en el segundo piso del edificio, aunque dicha arista debe ser confirmada por Bomberos.

Víctor Carrasco | RBB
Víctor Carrasco | RBB