Nacional
6 caballos muertos y da√Īos en infraestructura deja ataque incendiario en Alto B√≠o B√≠o
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este domingo, un nuevo ataque incendiario afectó a tres puntos simultáneos de un predio del Fundo San Miguel ubicado en la localidad de Ralco, en la comuna de Alto Bío Bío.

Una caballeriza, una bodega y una vivienda particular que se encontraba deshabitada fueron consumidas totalmente por las llamas.

La propietaria del lugar, Viviana Parra, relató a Radio Bío Bío que estaban durmiendo en su vivienda cuando sintieron disparos y despertaron en medio de las llamas.

Parra además indicó en el incendio 6 caballos murieron calcinados.

La informaci√≥n fue confirmada por el mayor Oscar Mu√Īoz, prefecto subrogante de Carabineros de B√≠o B√≠o, quien indic√≥ que se encontraron panfletos en contra de proyectos hidroel√©ctricos.

El Seremi de Gobierno de Biobío Enrique Inostroza anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables de este nuevo hecho de violencia.

En tanto el alcalde de Alto B√≠o B√≠o, Nivaldo Pi√Īaleo, manifest√≥ su rechazo a este ataque, que se contrapone, enfatiz√≥, al ambiente pac√≠fico que siempre ha caracterizado a la comuna y sus habitantes.

Personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI desarrolla diligencias en el lugar.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/heh1
Tendencias Ahora