VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una cámara de seguridad cercana a la feria Caupolicán en Viña del Mar captó el momento exacto del atropello múltiple que cobró la vida de seis personas y dejó a siete heridos, incluyendo dos lactantes.

Un registro captado por una cámara de seguridad ubicada en las cercanías de la feria Caupolicán, ubicada en Viña del Mar, región de Valparaíso, lugar donde ocurrió el atropello múltiple que costó la vida de seis personas, muestra el momento en que se produjo el fatal incidente.

Recordemos que el accidente se registró durante la mañana de este domingo y, además de las víctimas fatales, dejó a otras siete personas lesionadas, entre ellas, dos lactantes.

Lee también...

En las imágenes se observa el instante en que ocurre este hecho desde una cámara de seguridad que se ubica en la parte trasera de donde se desarrolla esta feria.

En ese contexto, este registro podría ser una pieza clave para la investigación, ya que permitiría esclarecer la dinámica del suceso y contribuir al establecimiento de eventuales responsabilidades.