VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un cuerpo fue hallado al interior de un vehículo estacionado junto al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, específicamente en el acceso a Urgencia. Carabineros acordonó el lugar y la Brigada de Homicidios investiga por orden de la Fiscalía, en espera del Servicio Médico Legal.

Un cuerpo se encontró al interior de un vehículo que está estacionado a un costado del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

En concreto, esto se registra en el acceso al servicio de Urgencia del recinto asistencial.

Carabineros acudió al lugar del hallazgo y acordonó el sitio del suceso a la espera de la llegada de la Brigada de Homicidios, que quedó a cargo de la indagatoria por instrucción de la Fiscalía. También se está a la espera del Servicio Médico Legal.

Cuerpo hallado al interior de vehículo
Camila Olguin – RBB Valparaíso

De momento, no se ha precisado la data de muerte del cadáver.

Los primeros antecedentes dan cuenta que el cuerpo correspondería a una persona en situación de calle que pernoctaba en el vehículo y que era conocido en el sector.