VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Dos trágicos accidentes de tránsito en Valparaíso cobraron la vida de dos personas en un lapso de 30 minutos. Una mujer de 50 años falleció al ser impactada por un vehículo mientras caminaba por la berma en dirección al camino La Pólvora. En otro suceso, un peatón murió al intentar cruzar por un paso no habilitado en el Troncal Sur, a la altura del Viaducto El Salto.

Dos personas resultaron fallecidas en dos accidentes de tránsito que se registraron con tan solo 30 minutos de diferencia en la región de Valparaíso.

El primer deceso fue de una mujer, de 50 años, quien perdió la vida tras ser impactada por un vehículo menor mientras caminaba por la berma, en dirección al camino La Pólvora, a la salida de la comuna de Valparaíso.

Si bien, tanto equipos de Bomberos como personal del SAMU le brindaron los primeros auxilios tras el impacto, las maniobras no sirvieron de mucho y se constató el fallecimiento en el lugar.

La segunda perdida, en tanto, afectó a un peatón que se aprestaba a cruzar por un paso no habilitado en el Troncal Sur, a la altura del Viaducto El Salto, en la región de Valparaíso.

Hasta el lugar también llegó personal del servicio de salud más cercano, pero pese a las maniobras de reanimación, la persona perdió la vida en el lugar.

Finalmente, cabe mencionar que este accidente mantiene cortada la pista lenta con dirección hacia la comuna de Quilpué.