Si bien aún no hay detenidos por este incidente, el Ministerio Público declaró que la Sección de Investigación Policial de Carabineros está a cargo de las diligencias correspondientes para poder determinar las dinámicas de los hechos.

Un hombre de 30 años fue apuñalado, en siete oportunidades, en la población El Sendero de la comuna de Quillota, en la región de Valparaíso.
El hecho fue dado a conocer luego que transeúntes hallaron al adulto en un skatepark del lugar. Por lo mismo, fue atendido en plena vía pública por personal de salud y civiles.

Luego. fue trasladado al Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, donde se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

El Teniente Franco Montenegro, subcomisario administrativo de la Cuarta Comisaría de Quillota, comentó que hasta el momento no habido detenidos respecto a este incidente.

Respecto a cómo sucedieron los hechos, no se tienen mayores antecedentes, puesto que Carabineros aún se encuentra realizando las diligencias correspondientes para poder determinar las dinámicas de este incidente.

Sin embargo, Radio Bío Bío consultó a María Lorena Rossell, abogada y académica Universidad de las Américas sede de Viña del Mar, quien señaló que quien haya realizado dicho ataque con arma cortopunzante, arriesga desde 541 días a 3 años.

Esto sin tener en cuenta la ocurrencia de otros delitos.

Además, se realizaron las consultas al Ministerio Público sobre este suceso. Ante esto declaró “que se recibió denuncia y que se encargaron diligencias a la Sección de Investigación Policial de Carabineros.”