Un hombre de 27 años falleció esta jornada mientras realizaba el buceo en la Playa de Cachagua.

Un hombre de 27 años falleció en la comuna de Cachagua mientras realizaba actividades de buceo a la altura de la Isla los Pingüinos. Según información entregada por fuentes de La Radio, este adulto se encontraba -durante la mañana de este viernes- con un acompañante, y debido a la situación meteorológica, solo quien lo acompañaba logró salir del mar. El hombre no.

En este sentido, en horas de la tarde, personas que se encontraban en la caleta dieron con el cuerpo de este adulto, comunicando a la policía marítima de Quintero.

En el lugar, Jorge Aedo, Capitán Subrogante de Puerto de Quintero, confirmó el hallazgo del cuerpo.

“Una vez en el lugar, se logró identificar una persona de sexo masculino, quien en horas de la tarde se encontraba realizando actividades recreativas de buceo con apnea. Se informó la situación al fiscal de turno, quien dispuso el resguardo del sitio de suceso y para que concurriera la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal”, detalló.

Pese a que desde Capitanía Puerto señalaron que se instruyó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, ellos señalaron no haber sido comunicados respecto al fallecimiento de este hombre.