Un hombre murió luego de que un desconocido llegará hasta afuera de su casa a atacarlo con un arma cortante, en el sector de Reñaca Alto, Viña del Mar.

La tarde de este domingo, se registró el llamado de la fiscalía local de Viña del Mar solicitando la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI en un sitio del suceso en la vía pública de calle Salar de Atacama. Ello, en el sector de Reñaca Alto.

El motivo del requerimiento fue un caso de homicidio con arma cortante, donde la víctima fue un hombre de nacionalidad chilena de 58 años.

Los detectives realizan las diligencias correspondientes al caso, para poder determinar la dinámica de los hechos y dar con los o el responsable del crimen registrado.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, entregó más detalles. “El examen médico criminalístico del cadáver se lograron observar diferentes lesiones contusas y cortantes a nivel de cráneo, extremidad superior derecha y región torácica”, indicó.

Lo que es compatible con la acción de terceras personas, afirmó. Agregando que la víctima estaba afuera de su casa cuando fue abordado por un sujeto que lo agrede en al menos tres ocasiones con un arma cortante. Y luego, este se dio a la fuga en dirección desconocida.