Una menor de 14 años de edad se encuentra desaparecida tras los incendios que afectaron a Quilpué. Su madre y su padrastro murieron luego de los siniestros en la zona.

Anastasia Elizabeth Orellana Díaz, de 14 años, es una adolescente que se encuentra desaparecida en Quilpué, luego de los incendios que afectaron a la zona.

Su hermano Ariel, a través de Instagram, publicó un video solicitando ayuda para dar con el paradero de la menor.

En la publicación, el joven comenta que su madre y la pareja de ella murieron en el incendio, por lo que “siguen buscando con todo el corazón” a Anastasia.

“Cualquier información que ustedes tengan, por favor háganla llegar. El cuerpo de mi hermana todavía no se encuentra. Tengo la esperanza de que todavía va a estar con vida. Por favor ayúdenme a difundirlo”, manifestó Ariel.

“Necesitamos todo el apoyo, pero necesito que compartan esta información oficial”, sentenció el hermano de Anastasia.

Según consignó 24 horas, Ariel señaló que la noche del viernes 2 de febrero, durante la evacuación del sector la Villa Olímpica de Quilpué, la familia de la adolescente trató de huir del fuego, pero no lo consiguieron.

Cuando los equipos de rescate controlaron las llamas y se acercaron al domicilio, solo encontraron los cuerpos de su madre y padrastro, pero no el de la niña.