Se trata del séptimo homicidio en lo que va del año en la región de Valparaíso.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso confirmó que se encuentra indagando un asesinato, registrado en horas de la madrugada en un departamento en Quillota.

Según información policial, Carabineros concurrió al sector de Villa Los Aromos por la denuncia de un cadáver con siete impactos balísticos en extremidades superiores, región torácica y abdominal.

La víctima, de 27 años, era de nacionalidad venezolana, con situación migratoria regular en el país.

Al llegar la policía civil al lugar del hecho, se estableció que la data de muerte de la víctima era de seis a ocho horas. Con una causa probable de fallecimiento por traumatismo torácico por proyectil balístico.

Inicialmente, vecinos del sector llamaron a Carabineros alertando disparos en la Villa Los Aromos de Quillota, quienes al llegar reciben evidencia balística de una vecina, sin encontrar lesionados ni fallecidos, por lo que se retiraron del lugar.

Posteriormente, otros vecinos alertaron a Carabineros de una persona muerta al interior de un departamento. Se trata del séptimo homicidio en lo que va del año en la región de Valparaíso.