Una mujer denunció que sus hijas, ambas bebés, fueron secuestradas por desconocidos el pasado lunes. La afectada señaló que además fue agredida ese día, junto con recibir un disparo en la pierna. Asimismo, también habría sido atacada durante la tarde del martes.

Un insólito hecho se dio a conocer este miércoles en Valparaíso, donde una mujer denunció que sus dos hijas, ambas bebés, fueron secuestradas por un grupo de personas.

La situación fue revelada en las últimas horas, cuando Carabineros de la Segunda Comisaría de Avenida Colón se apersonaron en el SAR del sector, cerca de las 01:00 horas.

En el procedimiento de la policía uniformada se acogió la denuncia de la afectada respecto a una agresión que habría sufrido el lunes pasado -25 de diciembre- por parte de unas personas. Incluso, indicó que fue víctima de un disparo en su pierna.

Sin embargo, la mujer dijo que ese día no contó todo lo sucedido por temor.

En concreto, según relató, las personas que le causaron dichas lesiones habrían secuestrado a sus dos hijas menores de edad.

A esta situación se suma otra agresión que sufrió la tarde del martes por parte de los mismos en la Plata Sotomayor, cerca de las 19:25 horas. Posteriormente, los individuos se habrían dado a la fuga en dirección desconocida.

Finalmente, desde la Fiscalía se instruyó la presencia del OS9 y del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público para indagar la dinámica de estos hechos que ocurridos en Valparaíso y dar con el paradero de las menores.