La víctima, de 29 años, fue encontrada sin signos vitales en el interior del Motel Ensueño, ubicado en el sector de El Cóndor. La Policía de Investigaciones se hizo cargo de las diligencias.

Un macabro hallazgo se produjo en la madrugada de este miércoles en la comuna de Quillota, región de Valparaíso. Allí, una mujer de 29 años fue encontrada muerta en el interior de una habitación del Motel Ensueño, situado en la parcela cinco del sector de El Cóndor.

Según información policial, tras la revisión de cámaras de seguridad, la mujer habría ingresado sola al recinto.

Con el paso de las horas, al no tener respuesta de la mujer, los trabajadores del establecimiento ingresaron a la habitación y la encontraron sin vida.

Así las cosas, hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML), quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas y circunstancias del deceso.

De manera preliminar, se estableció que no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas en el cuerpo de la víctima. Sin embargo, esto deberá ser confirmado por los análisis del Servicio Médico Legal (SML).

Hasta el momento, no se ha emitido ninguna vocería por parte de la PDI, tampoco de autoridades de la zona. Se espera que en el transcurso de esta mañana se entreguen nuevos antecedentes respecto a este hecho.