Carabineros informó que uno de los vehículos involucrados en una fatal colisión registrada el pasado viernes en Concón, es de propiedad de un juez de Valparaíso. El dueño del móvil acudió al día siguiente a presentar una denuncia por el robo del automóvil.

En el marco de las diligencias para esclarecer la dinámica de una colisión triple registrada el pasado viernes y que cobró la vida de una mujer en Concón, esta jornada se conoció que uno de los móviles involucrados es propiedad de un juez de la jurisdicción de Valparaíso, quien denunció el hurto al día siguiente.

La emergencia vehicular ocurrió cerca de las 23:50 horas del viernes recién pasado, entre las calles Los Pellines y Francisco Soza Cousiño.

El capitán Sebastián Muñoz, jefe de la Sección de Accidentes de Tránsito (S.I.A.T.) de Carabineros de Valparaíso, señaló que uno de los conductores de los automóviles involucrados se dio a la fuga del lugar.

Dicho auto está a nombre de un juez de la jurisdicción de Valparaíso, quien denunció el robo del móvil al día siguiente de perpetrado el hurto.

El capitán Miguel Cuevas, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón, precisó que el delito se produjo en un sector aledaño al cruce ferroviario de la comuna de Quintero, en el sector de Mantagua. No hubo intimidación o agresión física al magistrado.

Según información policial preliminar, el vehículo del juez -del cual se desconoce quién lo conducía – no tuvo responsabilidad en el origen del accidente.

Además se precisó que junto con el automóvil al magistrado le sustrajeron su teléfono y los documentos del automóvil.