En concreto, el Paso Fronterizo Los Libertadores, ubicado en la Ruta 60-H, estará cerrado a partir de mañana miércoles 9 hasta el jueves 10 de agosto.

La Delegación Presidencial Provincial de Los Andes -región de Valparaíso-, informó esta tarde el cierre temporal del Paso Fronterizo Los Libertadores para el 9 y 10 de agosto a causa de un sistema frontal.

En concreto, el complejo fronterizo internacional de la Ruta 60-H, estará cerrado a partir de mañana miércoles hasta el jueves.

Así lo anunció el organismo mediante redes sociales, donde detallan que la medida se decidió tras la coordinación de las autoridades competentes de ambos países, de manera preventiva por el sistema frontal que afectará a la zona de alta montaña.

Este frente de mal tiempo, que trae consigo nevadas, bajas temperaturas y precipitaciones, podría generar riesgos en el tránsito de vehículo en ambos sentidos de la Ruta 60-H.

Finalmente, desde la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes llamaron a mantenerse informados mediante los canales oficiales del organismo antes de realizar cualquier viaje hacia el Paso Fronterizo Los Libertadores.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00