Investigan el homicidio de un hombre por impacto balístico en la toma Felipe Camiroaga de Viña del Mar. La víctima tenía 25 años y reportaba domicilio en Peñalolén, en la región Metropolitana.

Un hombre de 25 años murió tras recibir ser baleado al interior de la toma Felipe Camiroaga, del sector Forestal Alto de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

El joven fue baleado en el cráneo, tórax y extremidades superiores.

La dinámica de los hechos da cuenta que la víctima, en horas de la mañana, manejaba una motocicleta a alta velocidad por los pasajes interiores de la población. Así lo confirmó el Subprefecto de la Brigada de Homicidios, Víctor Salazar.

Fue en una intersección donde sujetos al interior de un auto blanco le dispararon en reiteradas oportunidades. Las heridas hicieron que el joven perdiera el equilibrio y chocara con el frontis de una casa. Las causas son materia de investigación.

De acuerdo con lo reportando por Carabineros, el hombre fue trasladado por los propios vecinos hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se confirmó su deceso.

Tras lo ocurrido personal policial acudió al sector donde se produjo el ataque armado, mientras se está a la espera de lo que instruya la Fiscalía.

Más tarde se informó que la víctima, de iniciales S.A.P.BA (chileno), reporta domicilio en población “La Faena” de Peñalolén.

La fiscal de Viña del Mar, Romyna Ahumada, informó que se dispuso las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI a fin de reunir todos los antecedentes investigativos y poder determinar la identidad del autor. Además se instruyó la presencia del Servicio Médico Legal para hacer la autopsia de rigor.