A disposición de la justicia quedaron dos personas, un hombre y una mujer, acusados de matar de una puñalada a una persona en situación de calle en el centro de Viña del Mar.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a los dos presuntos responsables del homicidio de una persona en situación de calle en Viña del Mar, en la región de Valparaíso. Hecho registrado a fines de febrero.

La víctima murió tras recibir una puñalada en la zona del tórax tras una riña en pleno centro de la comuna.

La detención del acusado se materializó tras la indagatoria desarrollada por la Policía de Investigaciones, consistente en el empadronamiento y levantamiento de cámaras de seguridad del sitio del suceso.

El comisario Rodrigo Gallardo, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, confirmó que los detenidos corresponden a un hombre y una mujer, los que fueron individualizados en el cerro Monjas.

El fiscal de Viña del Mar, Pablo Bravo, informó que la madrugada del pasado 26 de febrero, según confirmaron los entes a cargo del caso, dos personas habrían protagonizado una riña con la víctima, causándole una herida corto-penetrante en la región del tórax, lo que le provocó la muerte.

Por lo tanto, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su respectivo control y formalización de cargos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)