Dos jóvenes, de 17 y 19 años, murieron tras ser baleados por desconocidos en el sector Forestal Alto de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Un doble homicidio se registró en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso, luego que dos jóvenes fuesen baleados por desconocidos.

En específico, el hecho se registró en el sector de Forestal Alto, cuando las víctimas -de 17 y 19 años, respectivamente- transitaban por la vía pública.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, fue en ese momento en que fueron abordados por un vehículo con -al menos- cuatro ocupantes en su interior.

Acto seguido, los fallecidos recibieron una serie de impactos de bala, derivando posteriormente en la huida de los responsables con destino desconocido.

Asimismo, desde la Policía de Investigaciones precisaron que los responsables del doble homicidio efectuaron -al menos- 35 disparos.

A solicitud de la Fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones arribó hasta el sitio del suceso.

Lo anterior, con el objetivo de recabar los primeros antecedentes por los jóvenes muertos tras ser baleados en Viña del Mar.

Esto último, se suma a la búsqueda de las personas responsables del crimen en la Ciudad Jardín.