Un hombre de 24 años murió tras ser baleado en múltiples ocasiones en el sector Forestal de Viña del Mar, región de Valparaíso, en un hecho que tendría su génesis en rencillas anteriores de la víctima con la persona responsable del crimen.

Luego de recibir cinco impactos de bala en la zona del cráneo, el tórax y en uno de sus brazos, falleció un hombre de 24 años en la población Puerto Aysén del sector de Forestal en la parte alta de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Esta situación ocurrió cuando la víctima fue abordada en la vía pública por cinco personas en tres motocicletas, de los cuales uno de ellos fue el ejecutante de los disparos para posteriormente huir en dirección desconocida.

El capitán de Carabineros, Carlos Brito, señaló que al llegar personal policial al lugar la víctima estaba sin vida en la calle y que dieron aviso al fiscal de turno, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI tomara el procedimiento.

De acuerdo a información preliminar de Radio Bío Bío, esta situación estaría originada a raíz de rencillas anteriores con los presuntos responsables y se mantendrán periciando las cámaras de seguridad del sector y también tomando declaraciones de testigos.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones, Rodrigo Muñoz, entregó más detalles sobre este hecho y confirmó que el fallecido se encontraba de paso en la zona visitando a su hijo, ya que provenía de la región Metropolitana.

Al cierre de esta nota, aún no se habían registrado personas detenidas a raíz de esta situación.