Múltiples accidentes de tránsito afectan durante la mañana de este martes a la región de Valparaíso. Desde los puntos de las emergencias, auditores reportaron atochamientos vehiculares kilométricos.

Cuatro accidentes de tránsito se registraron durante la mañana de este martes en Viña del Mar, región de Valparaíso. En Ruta Las Palmas, Santa Julia, y una colisión doble en Placilla.

Así lo reportaron diferentes auditores desde los puntos involucrados, como lo fue Nueva Aurora con Ruta Las Palmas, donde se produjo un accidente de tránsito en la última curva antes de ingresar a la Ruta 68.

En la entrada a la vifuracion por Santa Julia, por el camino internacional, se registró la colisión entre un camión, una camioneta y otro vehículo particular. Sobre el accidente, auditores reportaron una importante congestión del tránsito.

En Placilla, altura a la misma pasarela, se registró un accidente camino hacia Santiago. En dirección a la misma ciudad ocurrió otra emergencia desde Agua Santa, en la rotonda que se une con Valparaíso.

A raíz de las situaciones anteriores, auditores reportan una congestión vehicular de hasta 40 minutos.

Sobre los siniestros, Radio Bío Bío informó que son al menos cuatro las personas lesionadas.