La violenta colisión tuvo lugar en la comuna de Nogales, en el sector Silo en El Melón. Al lugar llegaron equipos de emergencias y Carabineros para asistir a los heridos. Se desconocen las causas del accidente.

Durante la tarde de este lunes, una triple colisión vehicular se registró en el kilómetro 123 de la ruta 5 norte, en la región de Valparaíso.

En concreto, el violento accidente de tránsito tuvo lugar a la altura de la comuna de Nogales, en dirección norte a sur, en el sector Silo en El Melón. Dejó un saldo lamentable de un fallecido y siete lesionados. Entre estos, dos menores de edad.

Así lo informó Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de San Felipe, quienes detallaron de manera preliminar que de las víctimas lesionadas: tres presentan heridas de mediana gravedad, dos leves y dos niños con diagnóstico reservado.

Hasta el cierre de esta nota, equipos de emergencia se encuentran trabajando y atendiendo a los afectados en el lugar. Asimismo, se desconocen las causas que habrían originado esta triple colisión vehicular.