Un imprudente conductor chocó durante la noche de ayer lunes a un adulto mayor hasta provocar que el afectado desbarrancara y cayera sobre una bodega en Valparaíso.

Un accidente de tránsito que tuvo como resultado una peculiar situación en el ingreso a Valparaíso, donde un vehículo desbarrancó hacia el interior de una bodega de una bencinera y terminó en una posición inesperada.

Consultado por Radio Bío Bío, el aún conmocionado conductor indicó que durante la noche de ayer lunes, un automóvil realizó “una irresponsable maniobra” al cambiarse de pista inesperadamente, momento en que el particular lo chocó y empujó fuera de la vía.

El afectado terminó desbarrancado hacia el antiguo lavado de autos y ahora bodega de la bencinera Shell, ubicada en de la Rotonda Yolanda en Avenida España. De hecho en el lugar se puede observar una reja derribada.

vehículo desbarrancado
Josè Miguel Gutiérrez/ RBB

El automóvil color gris de la víctima terminó en una peculiar posición, y llama aún más la atención que, “de manera milagrosa”, el hombre de aproximadamente 60 años no resultó con lesiones de gravedad, lo que le permitió salir a pie del vehículo, sin requerir asistencia.

Las consecuencias fueron lesiones leves en sus manos y dolor general de cuerpo.

A su vez, el adulto mayor descartó que se haya tratado de una encerrona o un hecho delictual.