Dos adultos mayores moradores de una antigua casona fueron evacuados debido al incendio en la antigua vivienda, en Cerro Alegre de Valparaíso. También, 30 estudiantes fueron sacados del establecimiento ubicado justo en frente de la emergencia.

Un incendio estructural afectó una casona del Cerro Alegre de Valparaíso durante la tarde de este lunes. El siniestro obligó a activar la alarma comunal.

El fuego consumió casi la totalidad del tercer piso de la antigua estructura, por lo mismo, Bomberos debió ingresar desde el techo para controlar las llamas.

Hasta el lugar acudió el cuerpo bomberil, quienes ya controlaron la propagación, personal de Chilquinta, Carabineros y el equipo de emergencias municipal.

Cabe mencionar que frente a la emergencia se encuentra el colegio San Luis, por dicha razón, cerca de 30 estudiantes fueron evacuados del lugar.

Lee también...

Evacúan a adultos mayores residentes

Gracias a la rápida acción de los equipos de emergencia, dos adultos mayores con movilidad reducida fueron evacuados de la casa en que se produjeron las llamas.

Voluntarios de Bomberos trabajaron en el control de los puntos calientes que dejó el siniestro, para evitar un rebrote.