Una balacera se registró la madrugada de este domingo en Loncura, comuna de Quintero, donde una persona resultó fallecida. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las diligencias investigativas para dar con los posibles responsables.

Una persona murió y otra quedó lesionada tras una balacera ocurrida la madrugada de este domingo en la comuna de Quintero.

Los hechos habrían ocurrido a eso de las 6:40 horas en el sector de Loncura, cuando personal policial recibió una llamada alertando sobre dos personas lesionadas en la vía pública.

Al llegar al lugar, se percataron de los hechos. Se trataba de dos hombres adultos que presentaban lesiones por impacto de bala; uno de ellos presentaba dos heridas en el tórax; y el otro lesionado presentaba heridas en una de sus piernas.

Esta información la brindó el capitán Danilo Muñoz, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Concón, quien señaló que al lugar llegó un equipo especializado del SAMU para tratar las heridas de las personas.

Sin embargo, y luego de intentar contener la gravedad de las lesiones, uno de los hombres falleció en el lugar, mientras que el otro lesionado fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El oficial indicó que la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las diligencias investigativas para dar con las causas que desencadenaron estos hechos, así como a los posibles responsables.